Conformación del Consejo General de la Red Agroalimentaria de Venezuela

El pasado 14 de agosto se realizó la reunión para la conformación del Consejo General de la Red Agroalimentaria de Venezuela en el salón Andrés Boulton del edificio sede de Fedecámaras en Caracas.

El Consejo General de la Red Agroalimentaria es su máximo organismo directivo, encargado de trazar las orientaciones y lineamientos para su acción, así como aprobar los programas y proyectos a desarrollar. El Consejo está conformado por un conjunto de personalidades del sector, que actuando a título propio y voluntariamente son invitadas y deciden participar de él.

La Red se ha venido configurando desde hace varios meses y pretende convertirse en un espacio de encuentro y punto de referencia en la dinámica agroalimentaria venezolana, orientada a proponer propuestas consensuadas a los problemas del sector.

En la jornada de trabajo se revisaron los avances de esta iniciativa desde su formación, se presentó el portal de la red y su estrategia para medios sociales, así como las propuestas de acción de cara al futuro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.