Declaración de Bandung 2018

Entre el 22 y 27 de septiembre de 2018 se realizó en Bandung, Indonesia, el «Foro Global de la Tierra 2018». Este foro es un espacio organizado por la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra (ILC por sus siglas en inglés) donde sus miembros, organizaciones de base, activistas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales y agencias multilaterales, se reúnen para avanzar en la comprehensión de la compleja y dinámica problemática de la tierra, la seguridad alimentaria, la pobreza y la democracia.

Por Venezuela participaron en este importante evento las organizaciones Fundación Nativo y Acción Campesina, propiciando el intercambio de aprendizajes y el establecimiento de relaciones con otras organizaciones. Esto con el fin de coadyuvar en los éxitos y desafíos de la gobernanza de la tierra.

La declaración de Bandung 2018 es la declaración política de la Asamblea de Miembros de la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra adoptada el 20 de septiembre pasado. En el siguiente enlace podrás leerla y descargarla Declaración de Bandung 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.