Se reunió en Caracas el Consejo General de la Red Agroalimentaria de Venezuela

El 22 de noviembre de 2018 se reunió en Caracas el Consejo General de la Red Agroalimentaria de Venezuela. En esta oportunidad se realizó la presentación “SALIDAS PARA LA CRISIS ALIMENTARIA VENEZOLANA”, para provocar un debate orientado a establecer una orientación en torno a las medidas, políticas y cambios institucionales requeridos en el sector agroalimentario para salir de la crisis, recuperar la producción y el consumo de alimentos en el menor tiempo posible.

El programa del evento abordó los siguientes puntos:

Luego se realizó un amplio y profundo debate en el que participaron diversas personalidades vinculadas a los gremios agroproductivos y la industria de alimentos, profesionales del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), académicos de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y miembros de organizaciones de la sociedad civil como Fundación Bengoa y Acción Campesina.

Del conjunto de propuestas planteadas, se verificó la necesidad de ampliar su difusión en otros espacios a un público mayor. Esto con el objeto de promover un mayor debate y generar una mayor incidencia en los diversos actores del sector agroalimentario venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.